Toma de posesión de cargos de la curia diocesana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este mediodía se ha celebrado el acto de toma de posesión de dos cargos de la curia diocesana de Sevilla resultantes de los nombramientos hechos público el pasado mes de junio.

En presencia del obispo auxiliar, monseñor Teodoro León, han jurado sus nombramientos y tomado posesión Yolanda Fernández Bernabé, delegada diocesana de Pastoral del Trabajo y el sacerdote Miguel Ángel Núñez Aguilera, delegado diocesano para las Relaciones con las Iglesias Católicas Orientales y de Ecumenismo y relaciones interconfesionales.

Ambos por un período de cuatro años.

The post Toma de posesión de cargos de la curia diocesana first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LECTURAS DEL JUEVES SANTO EN LA CENA DEL SEÑOR (CICLO C)

Primera lectura Lectura del libro del Éxodo 12, 1-8. 11-14 En aquellos días,...

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.