Ha fallecido el sacerdote diocesano Felipe Reina Hurtado, a los 75 años de edad. La parroquia de los Santos Mártires, en Málaga, acoge la capilla ardiente y el funeral tendrá lugar mañana, viernes 6 de septiembre, a las 11.30 horas, en la S. I. Catedral.
El sacerdote Felipe Reina Hurtado nació el 18 de octubre de 1948 en Encinas Reales, Córdoba y en dicha diócesis recibió la ordenación sacerdotal hace 50 años, el 2 de junio de 1974.
Estos últimos años ha sido párroco de los Santos Mártires Ciriaco y Paula y de San Juan Bautista, en Málaga, además de canónigo y vice-deán del Cabildo Catedralicio y vice-director de la Casa Sacerdotal, y otros tantos han sido los destinos anteriores como las parroquias de Santa Mª de la Amargura, Ntra. Sra. del Buen Aire y Belén, la Luz, la Natividad, El Salvador, Santa Inés y San Francisco Javier, en Málaga.
También fue delegado de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Málaga, miembro del Colegio de Consultores, del Consejo del Presbiterio, del Consejo Pastoral Diocesano, del Consejo de Asuntos Económicos, del equipo de Pastoral Vocacional y del Seminario Menor y director espiritual del Seminario Diocesano.