Leroy Merlin Bahía de Cádiz y Cáritas Diocesana, firman un acuerdo de colaboración en materia de acondicionamiento de viviendas

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Los directores de Leroy Merlin Bahía de Cádiz y de Cáritas Diocesana, Juan Luis Torrejón Vargas y Dominique Chapelaud, respectivamente, firmaron el 31 de julio un convenio de colaboración destinado a la realización de proyectos de acondicionamiento de viviendas de familias atendidas por Cáritas que requieran adaptaciones o conservación. Concretamente, aquéllas habitadas por personas mayores de 65 y/o menores de 18 años.

Leroy Merlin, es una empresa de servicios que se dedica a la venta al por menor de artículos de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, dedicada al acondicionamiento y equipamiento del hogar. Dentro de su política corporativa, apoyan el desarrollo social de las comunidades en las que están presentes; donde en función de las necesidades detectadas de cada entorno local, cada tienda apoya proyectos e iniciativas que revierten en la comunidad, de ahí el mutuo interés en colaborar con Cáritas.

Con la firma de este convenio, Leroy Merlin se suma al programa «Empresas con Corazón» que tiene como finalidad el desarrollo de la responsabilidad social empresarial fomentando comportamientos éticos y socialmente responsables en las empresas y su colaboración en los distintos proyectos sociales que desarrolla Cáritas Diocesana.

Contenido relacionado

Personas en situación de sin hogar peregrinan a Santiago con Cáritas en el marco...

En una experiencia cargada de significado, espiritualidad, superación y comunidad, personas...

Más de 150 jóvenes participan en el Encuentro Diocesano de Juventud

El pasado sábado, más de 150 jóvenes procedentes de distintos puntos...

El testimonio de María de Himalaya toca el corazón de los fieles de la...

El templo se llenó para escuchar la historia de una conversión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.