Los universitarios peregrinos a Taizé, en el Espejo Andalucía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaEspejo Andalucía

Publicado: 19/07/2024: 33

<!–

–>

Espejo Andalucía

Entre los temas que esta semana ofrece el programa el Espejo Andalucía, la experiencia que vivirán los universitarios, profesores y personal de la Universidad de Málaga este verano en Taizé. Aquí puedes escuchar el podcast con el testimonio de Francisco Rivas, joven universitario malagueño que peregrinará.

Colabora con la información diocesana

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes

Más noticias de: Espejo Andalucía

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio del domingo 6 de julio

El profesor de los centros teológicos Juan Francisco Cardaldas invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.