Un mosaico para la Virgen de los Dolores de la parroquia de Santiago Apóstol

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Francisco José Escámez Mañas, párrco de la parroquial de Santiago Apóstol, presidirá la Eucaristía de las 20:00h del sábado día 19 del presente mes de julio, tras la cual descubrirá y bendecirá el nuevo mosaicoque que recoge la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de la citada parroquia, ubicado en la calle de La Soledad.

Una vez que se descubra este mosaico, se procederá a una procesión extraordinaria con la venerada imagen mariana hasta el lugar donde se encuentra el mosaico.

Contenido relacionado

Dalías celebra con solemnidad la fiesta de San José María Rubio

La comunidad parroquial de Dalías ha vivido intensamente los días previos...

Asamblea General de Vida Ascendente en Aguadulce

El movimiento de Apostolado Seglar de Mayores y Jubilados de la...

LIBRES PARA AMAR, por Jesús Martín Gómez

En el imaginario contemporáneo la libertad suele identificarse con la ausencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.