Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández. Este presbítero, párroco emérito de la localidad diocesana de Álcala de Valle, realizó durante más de 50 años una labor pastoral en este municipio.

La Misa exequial tendrá lugar mañana a las 18:00hrs en la parroquia de la localidad de Álcala del Valle, llamada Santa María del Valle.

Toda la Diócesis se une a la familia en estos momentos de duelo y eleva oraciones por su eterno descanso.

Descanse en Paz.

La entrada Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés inaugura el curso de la Real Academia de San Dionisio

La jornada comenzó con la Misa del Espíritu Santo en la...

La Conferencia Episcopal Española completa las diez guías para profundizar en las conclusiones del...

La publicación de los tres últimos documentos elaborados por el Equipo...

«Dios cuenta contigo»: Monseñor José Rico Pavés invita a vivir el Día de la...

¡Dios cuenta contigo! (Carta en el Día de la Iglesia Diocesana 2026)     ...

Enlaces de interés