Este domingo, día 20 de julio, se proyectará «Jesucristo Superstar», a las 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
El Obispado de Córdoba continúa con su apuesta por la cultura y el cine. De ahí que desde el 8 de junio y hasta el 24 de agosto, esté llevando a cabo el ciclo de cine musical «Nueve títulos inmortales» en la Diputación de Córdoba.
Cantando bajo la lluvia, West Side Story, My fair Lady o Sonrisas y Lágrimas, son algunos de los grandes hitos musicales del séptimo arte que los espectadores ya han podido ver en esta exhibición. Concretamente, este domingo 20 de julio, está prevista la proyección de «Jesucristo Superstar».
El objetivo de este ciclo de cine es «descubrir dentro del cine musical los mensajes y valores humanos que llevan implícitos como la amistad, la superación, la familia», según afirma el sacerdote Rafael Galisteo, organizador del mismo.