Presentan al Obispo el movimiento Cerca Joven

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este grupo de espiritualidad escolapia está abierto a jóvenes de diferentes ámbitos de la Diócesis

El pasado mes de mayo, con una asistencia de más de veinte jóvenes acompañados del equipo dinamizador y de laicos y escolapias, nació el movimiento de espiritualidad escolapia Cerca Joven. Se trata de un movimiento abierto a jóvenes procedentes de diferentes ámbitos: grupos Cordare, parroquias o chicos con inquietudes personales de búsqueda de sentido, para crecer en la fe e iniciar un camino tras la Confirmación a partir de 18 años en la etapa universitaria y de juventud.

El miércoles, 3 de julio, integrantes del movimiento se reunieron con el Obispo, en el Palacio Episcopal, para presentarle la dinámica de Cerca Joven, que nace como búsqueda de un deseo de una mayor interioridad y de profundización evangélica y con vocación de Iglesia.

La entrada Presentan al Obispo el movimiento Cerca Joven apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

1º de mayo de 2026. El trabajo humano al servicio de la vida digna

Con motivo del 1º de mayo, Festividad de San José Obrero...

“La Virgen de Araceli es llave de la puerta del cielo”

El obispo de Córdoba presidió el domingo, 3 de mayo, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.