El Colegio Diocesano Virgen de Gracia y la Capilla Mayor en el Seminario, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 28 de junio de 2024.

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de junio, dedicamos el espacio al Colegio Diocesano Virgen de Gracia, que desde el 1 de mayo tiene nuevo director tras la jubilación de su anterior responsable. Entrevistamos al nuevo director, Juan Antonio Leyva, que nos habla del colegio y de los retos que tiene por delante. Asimismo, conocemos la Capilla Mayor del Seminario San Cecilio y de la Casa de espiritualidad Papa Francisco (Paseo Cartuja, 49), que ha sido reformada y en la que se ha consagrado el nuevo altar, que acoge algunas reliquias de los mártires granadinos del siglo XX, nombre que también se ha añadido a su denominación junto a la de Nuestra Señora de las Angustias. Conversamos sobre ello con el rector del Seminario Mayor San Cecilio, D. Moisés Fernández.


ESCUCHAR PROGRAMA

The post El Colegio Diocesano Virgen de Gracia y la Capilla Mayor en el Seminario, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Ejercicios espirituales para universitarios, jóvenes y adolescentes

Se celebrarán del 12 al 15 de febrero y está abierto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.