Campamento de Monaguillos del 30 junio al 6 de julio

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 30 de junio a las 17hrs la Casa Nazaret, situada en Jerez de la Frontera, acogerá el campamento de monaguillos del final de curso 2023-2024. Organizado por el Seminario Diocesano, se invita a los más jóvenes a participar durante estos días en el que tendremos momentos para orar pero también para la convivencia entre todos.

Para poder participar e informarte de todo lo necesario pincha en este enlace – https://seminariodejerez.es/2024/06/04/campamentomonaguillos/.

Destacar que el campamento se realiza para niños a partir de 7 años, con un precio de 80 euros.

La entrada Campamento de Monaguillos del 30 junio al 6 de julio se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral acogerá mañana la Santa Misa Crismal

Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración...

Asidonia-Jerez vive la celebración de la Eucaristía con bendición de ramos y palmas

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, la Santa...

La escuela de la Pasión

Palabras de Vida PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONS. RICO...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.