Jóvenes parejas cristianas se forman para el Sacramento del Matrimonio

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

“Los ojos de ilusión de estos novios hablan por sí solos”, afirmaban Pilar Y Alberto, delegados diocesanos de pastoral familiar al finalizar las jornadas. Y es que un buen grupo de parejas jóvenes ha tenido la oportunidad de participar en el curso de preparación al matrimonio durante este pasado fin de semana, organizado por la Delegación de Pastoral Familiar de nuestra Diócesis. Algunos de los participantes han sentido una llamada a continuar su formación al matrimonio, acompañados de otras familias.

A todos les deseamos una vida de plenitud, en camino hacia Dios en una familia.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ALMERÍA PEREGRINA A LOURDES

Desde el pasado viernes hasta el martes, la recién creada Hospitalidad...

COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO OBISPO

Estimada comunidad diocesana: En estos días, nuestro obispo, D....

SOLEMNES ACTOS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.