Encuentro de pensamiento cristiano en el Arzobispado

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha convocado esta tarde a representantes de las sociedad sevillana, de los más diversos sectores, para participar en el Encuentro de Pensamiento Cristiano con el tema ‘Hacia una cultura del diálogo’.

Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, introducirá el tema y el profesor Francecs Torralba, de la Universidad Ramón LLull de Barcelona y miembro del Pontificio Consejo para la Cultura, iniciará el dialogo con los participantes. Este es el segundo Encuentro que se celebra este año, el anterior se celebró en enero.

Fecha: martes 1 de julio de 2014

Lugar: Arzobispado de Sevilla (Pza. Virgen de los Reyes, s/n).

Hora: 19.30 hs.

Contenido relacionado

LECTURAS DEL II DOMINGO DE PASCUA (CICLO A)

Primera Lectura Hechos de los Apóstoles  (2, 42-47) Los creyentes vivían todos unidos...

Por la Cruz hacia la luz

Durante la Semana Santa hemos meditado la Pasión y Muerte de...

Misericordia y Paz  

Celebramos el II domingo de Pascua, también llamado Domingo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.