Una familia almeriense Esteban y Almudena con sus 7 hijos marchan de misioneros a Japón

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana del 11 de junio, nuestro Obispo D. Antonio bendecía y enviaba a Japón a una familia de Almería perteneciente a una comunidad del Camino Neocatecumenal que vive su experiencia de fe en la parroquia de San Sebastián.

Esta familia, formada por Esteban y Almudena con sus 7 hijos, ha mostrado su disponibilidad a partir en misión a cualquier lugar con el propósito de hacer presente a Jesucristo dando gratis la gracia que han recibido del Señor. Previamente a este destino de Hiroshima han estado en misión en China varios años con tremendas dificultades. “En todo, comentaban a nuestro obispo D. Antonio, han podido sentir la experiencia de ver cómo el Señor los ama y los conforta en esta misión”.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

SOLEMNES ACTOS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús, en colaboración con la...

El Espíritu Santo marca el corazón de un grupo de jóvenes de la alta...

El pasado viernes, 20 de junio, la parroquia de San Andrés...

COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO OBISPO

Estimada comunidad diocesana: En estos días, nuestro obispo, D....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.