En camino hacia el Corazón de Jesús de Monteagudo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La iglesia de Santo Domingo de Murcia será, un año más, el punto de partida de la Peregrinación Diocesana al Corazón de Jesús de Monteagudo, organizada por la Compañía de Jesús; una cita que, en su XXIV edición, sigue convocando a numerosos fieles para ponerse en camino, orar y compartir la fe.

Será el viernes 14 de junio. La marcha comenzará a las 19:00 horas, con un recorrido en el que se realizarán distintas reflexiones en torno al Sagrado Corazón de Jesús. La peregrinación culminará con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Antigua, en la pedanía murciana de Monteagudo, seguida de una cena compartida.

Al término de la peregrinación, cerca de las 23:00 horas, habrá autobuses disponibles para el regreso a Murcia, con un precio de 2 euros por persona.

La entrada En camino hacia el Corazón de Jesús de Monteagudo aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.