ESPEJO ANDALUCÍA, 7 de junio de 2024

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía.

Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lorenzo Orellana publica su autobiografía: «Dios escribe su historia contigo si tú te dejas»

El sacerdote diocesano Lorenzo Orellana, «metido ya en los 90 años»,...

San Ireneo, «inventor» de la Iglesia sinodal

28 de junio, día del santo obispo de Lyon, doctor de...

Los jóvenes, invitados a ser chispa de una humanidad nueva en el CTL

En 2001, al amparo de la creatividad de los seminaristas y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.