En la tarde del pasado domingo, 22 de junio, tuvo lugar la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes, en el curso de una Eucaristía que presidió el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina. Los nuevos presbíteros han sido formados en el Seminario Mayor de Santa María del Buen Aire y San Isidoro de Sevilla, y, a lo largo de esta semana, celebrarán sus primeras misas.
El lunes, 23 de junio, a las ocho de la tarde, Armando Parejo celebró su primera Misa en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.
El martes, Andrés Pablo Guija celebrará la Eucaristía en la parroquia Santa María Magdalena de Sevilla, donde, al día siguiente, lo hará José Alberto Pérez. Sendas Eucaristías comenzarán a las ocho de la tarde.
Luis María Hernández oficiará su primera Eucaristía el viernes 27, a las once de la mañana, en el Real Monasterio de San Clemente de Sevilla.