Encuentro juvenil del arciprestazgo San Jerónimo – Pío XII

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Encuentro juvenil del arciprestazgo San Jerónimo – Pío XII

El pasado 10 de mayo, el Colegio La Salle Felipe Benito, acogió el Encuentro juvenil del arciprestazgo San Jerónimo – Pío XII, coordinado por el sacerdote Israel Risquet, párroco de la Sagrada Familia y coordinador de la Pastoral Juvenil del arciprestazgo, así como responsables del grupo joven de La Salle y de la Parroquia de Nuestra Señora de las Flores, de Sevilla.

A la cita acudieron alrededor de 70 jóvenes con edades desde primero de la ESO a Bachillerato que tuvieron la oportunidad de compartir la adoración eucarística y diversas dinámicas en clave evangelizadora.

De la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes animaron a los participantes a unirse a las distintas iniciativas propuesta de cara al próximo verano.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las propuestas eclesiales a la cumbre de la ONU, en los programas diocesanos de...

La próxima semana, Sevilla acogerá la IV Conferencia de Financiación para...

La pastoral familiar celebró un triduo sacramental jubilar

Dentro de las actividades organizadas por la Archidiócesis de Sevilla, a...

El Paraninfo de la Hispalense acoge el comienzo de la andadura de la cátedra...

Este mediodía, cuatro años y cinco meses después de que monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.