Hermandades malagueñas se suman a una campaña de donación de sangre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hermandades y cofradías de la Semana Santa de Málaga se han unido a la primera campaña de donación de sangre organizada por la Escuela Cofrade. Tiene lugar hoy jueves 19 de junio, de 18.00 a 22.00 horas, en la Casa-Hermandad de la Salud, situada en el número 5 de la calle Trinidad.

Escuela Cofrade ha promovido una primera campaña de donación de sangre. Según los organizadores, ha tenido una buena acogida entre las distintas Cofradías y Hermandades que se han sumado a la campaña, entre ellas, las Glorias.

«Esta primera campaña se realiza en una época clave ya que a la llegada del verano se suma el agravante de los accidentes de tráfico junto a la bajada del número de donantes por encontrarse fuera de su residencia habitual», afirman los organizadores.

La campaña de donación de sangre tendrá lugar desde las 18.00 a las 22.00 horas en la Casa-Hermandad de la Salud, en el número 5 de la calle Trinidad.

Contenido relacionado

La parroquia El Salvador organiza un mercadillo y una barra solidarias

El domingo 28 de abril, de 10.00 a 16.00 horas, tiene...

¿Quieres vivir una experiencia misionera?

La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga convoca a jóvenes de...

Voluntarios de prisiones reflexionan sobre los nuevos perfiles penitenciarios

Siete miembros de la Delegación de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis...

Enlaces de interés