Entrevista al Obispo de Almería en la Cadena Cope

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado viernes, el Obispo diocesano, Mons. González Montes, concedió una entrevista al espacio socioreligioso de la Cadena Cope, El Espejo de la Iglesia de Almería, donde abordó los desafíos que plantea la nueva evangelización, además de realizar un bosquejo en los distintos cargos que desempeña en el ámbito nacional e internacional. Este viernes, día 20 de junio, tendrá lugar la segunda parte de dicha entre vista a las 13:35h, en el Espejo de la Iglesia que presentan Jesús Zapata Rueda y José Manuel Palma.

PINCHA ENLACE PARA ESCUCHAR ENTREVISTA:

http://www.diocesisalmeria.es/index.php/multimedia/audios#cope

Contenido relacionado

VOLUNTARIADO JOVEN MANOS UNIDAS ALMERÍA: MOISÉS Y JUAN JESÚS RUMBO A HONDURAS E INDIA

Este verano, dos jóvenes comprometidos con el cambio se embarcan en...

Nuestro Obispo participa en la convivencia de la Comisión Episcopal para el Clero y...

Desde el pasado jueves 17 de julio y hasta el sábado...

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES Y DIOCESANOS

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.