La actualidad diocesana en el informativo “Iglesia Noticia” del 12 de mayo

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 12 de mayo de 2024.

En su recorrido de actualidad, el informativo diocesano “Iglesia Noticia” del 12 de mayo de 2024, emitido en COPE Granada y COPE Motril, dedica el espacio a las carretas de la Hermandad del Rocío que ya se encuentran de camino hacia la Aldea, en Almonte, para participar este fin de semana en la celebración de la fiesta de Pentecostés, en torno a la Virgen.

También conocemos la congregación Compañía de María, que el 15 de mayo celebra el 75 aniversario de la canonización de su fundadora, santa Juan de Lestonac.

Junto al magazine de los viernes “El Espejo en Mediodía COPE”, el informativo “Iglesia Noticia”, ambos dirigidos y presentados por Paqui Pallarés, forman parte de la programación socio-religiosa en COPE, realizada desde el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

 


ESCUCHAR PROGRAMA

The post La actualidad diocesana en el informativo “Iglesia Noticia” del 12 de mayo first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Eucaristía en honor a la patrona de los marineros en Castell de Ferro

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo. El pueblo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.