Cultos en honor al Sagrado Corazón

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Monasterio de la Visitación (Plaza de las Mercedarias, 1) acoge desde el 19 de junio los actos programados con motivo de los cultos al Sagrado Corazón de Jesús.

Del 19 al 27 de junio se celebrará una novena, con las predicaciones de Víctor Daniel Mariño, Miguel Ángel Núñez, Carmelo Preciado OP y el salesiano Valentín Viguera.

A las dos y media de la tarde se expondrá el Santísimo Sacramento, y a las siete y media de la tarde, rezo del Rosario, Bendición y Reserva. A continuación se celebrará la Eucaristía.

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses en Cantillana: «La Asunción nos recuerda que Dios no abandona su...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido la...

“Orar por los difuntos es una obra de misericordia”

Este domingo 2 de noviembre, en el que la Iglesia conmemora...

Ya se puede formalizar la inscripción para participar en el Encuentro Diocesano de la...

El 29 de noviembre se celebrará en la Facultad de teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.