El Semanario Fiesta muestra las actividades de la Iglesia en España

En el último número de Fiesta, la Memoria Justificativa de las Actividades de la Iglesia del año 2012.

Esta semana, Fiesta nos muestra la Memoria Justificativa de Actividades de la Iglesia en España que la Conferencia Episcopal acaba de publicar. Esta Memoria, referente al año 2012, ilustra la gran labor que la Iglesia desarrolla y justifica el empleo de los recursos obtenidos mediante las aportaciones libres y voluntarias de los contribuyentes. Podrán conocer datos muy importantes como que 3 millones y medio de personas fueron atendidas en 2012 en los centros asistenciales católicos de la Iglesia en España.

Además, tendrán las noticias más destacadas de la Archidiócesis y toda la información de la gran fiesta que vamos a celebrar esta semana, el Corpus Christi. Con motivo de esta festividad y el Día de la Caridad, les ofrecemos el Mensaje que los Obispos españoles han preparado.

Entre los muchos contenidos de Fiesta, conocerán la Palabra de este domingo de la Santísima Trinidad, testimonios, liturgia y el Mensaje que el Papa Francisco ha enviado con motivo de la celebración del Mundial de fútbol de Brasil, en el que explica cómo el deporte puede ser un instrumento para la paz.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

“La señal del cristiano es la Santa Cruz”: Homilía de Mons. José María Gil...

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Celebrada la Misa de la Cena del Señor

El lavatorio de los pies y la Reserva del Santísimo marcan...

Misa crismal, el Miércoles Santo

A las 11 horas, en la Catedral, es la única celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.