¿Quiénes eran Felipe y Santiago el Menor?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaSantos

Publicado: 03/05/2024: 43

<!–

–>

PALABRAS PARA LA VIDA

El programa Palabras para la Vida, espacio dirigido y presentado por Rafael J. Pérez Pallarés y fruto del acuerdo entre RTVA y los obispos de Andalucía, mira hoy a los apóstoles de quienes celebramos su fiesta. Aquí puedes escuchar el podcast.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas de Nochebuena, 24 de diciembre de 2025

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 28 de diciembre, Fiesta de la Sagrada...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Comentario en texto al Evangelio de Nochebuena

La profesora de los centros teológicos diocesanos Elena López Abelaira invita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.