Encuentro de los reclusos del Hospital Psiquiátrico Penitenciario con el arzobispo de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, recibió la mañana de este jueves a un grupo de pacientes, profesionales, voluntarios y equipo directivo del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla. Después de un desayuno compartido, los reclusos recorrieron las instancias del Palacio Arzobispal, en compañía del delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, Félix Quijada y el vicario episcopal para la Pastoral Social, Salvador Diánez.

Posteriormente se trasladaron a la Catedral hispalense para participar de las visitas  guiadas por personal de la Catedral.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Sevilla ordena a cuatro nuevos diáconos (2026)

La Catedral de Sevilla acoge el sábado 26 de septiembre, a...

La Hermandad de San Esteban celebra las I Jornadas de Turismo Religioso en torno...

El pasado 20 de septiembre la Iglesia en España celebraba la...

Preparación de la participación de los jóvenes sevillanos en la JMJ de Seúl

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, ha participado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.