Presentación de «Números con rostro» en rueda de prensa

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Cáritas Diocesana de Jaén presenta «Números con rostro»: el balance económico del ejercicio 2013 en donde se refleja el esfuerzo que esta organización de la Iglesia Católica está haciendo para ayudar a las personas y las familias que más padecen los efectos de la crisis económica en nuestra provincia.

Intervendrán:

– D. Antonio Garrido de la Torre, Vicario de Comunicación,

– D. Juan Raya Marín, Delegado de Cáritas,

– D. Rafael López-Sidro, Director de Cáritas Diocesana de Jaén y

– D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén.

Lugar: Sala de Prensa del Obispado de Jaén (Plaza de Santa María, 2)

Día: Martes, 17 de junio de 2014

Hora: 10’30 de la mañana

Contenido relacionado

La bendición de los santos óleos y la renovación de las promesas sacerdotales marcan...

Cada año, la Iglesia diocesana de Jaén adelanta la celebración...

La misericordia se derrama sobre los pies de los presos este Jueves Santo

En este día del amor fraterno, y como es ya...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.