Unicaja ofrece su título de la Champions a la Virgen de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El flamante campeón de la Basketball Champions League, el Unicaja de Málaga, celebró ayer su título por las calles de la capital junto a sus aficionados. El recorrido finalizó en el Santuario de la patrona de la Diócesis, Santa María de la Victoria, a cuyos pies realizaron una ofrenda floral.

El presidente del club, Antonio Jesús López Nieto, en el acto celebrado en la parroquia de la Victoria, afirmó que «para toda la familia de Unicaja, es muy importante venir a ofrecer el título a nuestra patrona».

En referencia al ofrecimiento a la Virgen de la Victoria de títulos anteriores, López Nieto señaló que «Se ha convertido ya en costumbre y pretendemos que se alargue lo más posible. Para nosotros y para toda la gente que compone la comunidad deportiva es un orgullo venir a ver a nuestra patrona que tiene un nombre ya insigne: Victoria».

El presidente del club invitó finalmente al entrenador, Ibon Navarro, y al capitán, Alberto Díaz, a ser ellos quienes hicieran entrega de la ofrenda floral subiendo al camarín de la Virgen.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuestra Señora del Carmen, Reina de la Paz

Poco más de un año después de que la Virgen del...

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.