Cierre a 4 años de Consejo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En septiembre se conformará un nuevo Consejo de Presbiterio, según se establece en los estatutos.

El miércoles 11 de junio, tuvo lugar la última reunión del Consejo del Presbiterio en el presente curso pastoral. Fue presidida por el Obispo, don Demetrio Fernández, quien tras una oración inicial, dio pasos a los diversos puntos que se abordaron en la misma.

En primer lugar, se llevó a cabo una revisión de la actividad desarrollada durante el actual Consejo del Presbiterio, realizando algunas propuestas futuras sobre las actividades ordinarias de la Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional, la Visita pastoral del Obispo a las parroquias y la Visita ad limina. Igualmente, se presentaron las cuentas consolidadas de la Diócesis del ejercicio anterior. Asimismo, los actuales miembros subrayaron las luces y sombras de los últimos cuatro años, una vez en septiembre se renovarán todos los cargos del mismo, según se establece en los estatutos.

La asamblea concluyó con el repaso de algunas citas relevantes en las próximas semanas.

Contenido relacionado

El camino a Dios de Carlo Acutis llega a Córdoba

"Kit de santidad" es el título del estreno del día 13...

La parroquia del Campo de La Verdad recupera una hornacina

Se ha ornamentado para colocar en ella la imagen de la...

La Fiesta de la Fuensanta en El Espejo de la Iglesia

Septiembre llega siempre con luz de la Fuensanta y nos acercamos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.