Confirmaciones en la cárcel

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla presidirá el próximo martes, 10 de junio, una Eucaristía en el Centro Penitenciario Sevilla 1 en el curso de la cual recibirán el sacramento de la Confirmación tres internos de este recinto penitenciario.

La misa comenzará a las diez y media de la mañana en el salón de actos de la unidad de cumplimiento. Los confirmandos han sido preparados para recibir este sacramento por los capellanes y voluntarios de Pastoral Penitenciaria.

Aula ‘Padre Leonardo Castillo’

La del martes será una jornada con varios hitos en la agenda. En torno a las doce y media, el arzobispo y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, entre otras autoridades, asistirán a la inauguración del Aula de formación para internos que llevará el nombre del carismático sacerdote Leonardo Castillo, cuyo recuerdo ha quedado grabado entre internos, funcionarios y voluntarios de los centros penitenciarios. Este aula estará ubicada en la unidad mixta del Sevilla 1.

Contenido relacionado

Monseñor José Ángel Saiz en el Domingo de Ramos: “Vivamos una Semana Santa, santa...

La Semana Santa comienza hoy con la celebración del Domingo de...

Semana Santa, camino a la Pascua

¿Cuándo termina la Cuaresma? ¿Qué cultos marcan la centralidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.