“¿Qué es evangelizar?” título de la conferencia ofrecida ayer por Mons. Rico Pavés en las XVII Jornadas Católicos y Vida Pública de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tras esta disertación, en la jornada de hoy viviremos el segundo día de esta tradicional actividad de ACdP de Jerez.

En la jornada de ayer, el Auditorio San Juan Pablo II, del Obispado de Asidonia-Jerez acogía el inicio de las XVII Jornadas Católicos y Vida Pública de Jerez. Esta actividad vivió ayer un programa interesante e intenso, teniendo como ponente a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Tras el prelado, quien comenzó tratar el tema de la evangelización le tocó el turno a los más jóvenes quienes tuvieron una mesa debate sobre el mismo tema.

Hoy viernes 5 de abril, tendrá lugar el segundo y último día de estas jornadas, comenzando a las 17:30hrs con la conferencia “¿Cómo evangelizar?” de Oriol Jara. Tras esta primera disertación tendrá lugar una mesa debate sobre la evangelización en los medios, que contará con Jorge Sanz, Subdirector de El Debate, Luis Zayas, Director del programa Católicos en la Vida Pública de Radio María y Pilar Castañon, Directora de la revista Woman Essentia.

El punto y final de este encuentro de formación sobre la evangelización será a las 20hrs, invitando a todos los presentes a vivir la celebración de la Eucaristía en el primer templo de la Diócesis a las 20:30hrs.

La entrada “¿Qué es evangelizar?” título de la conferencia ofrecida ayer por Mons. Rico Pavés en las XVII Jornadas Católicos y Vida Pública de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabras de Monseñor Rico Pavés con motivo del fallecimiento del Papa Francisco

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONS. RICO PAVÉS Cuando la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.