Celebrada la II Verbena Popular del Grupo de Scouts Católicos Santa Ana

La II Verbena Popular del Grupo de Scouts Católicos Santa Ana se celebró el pasado fin de semana en Atarfe.

A pesar de no haber podido realizar todas las actividades programadas a causa del mal tiempo y la lluvia, «los objetivos que estaban programados de convivencia, cooperación y crear pueblo se han conseguido, porque hasta lloviendo la gente nos seguía trayendo tapas, los músicos preparados para tocar aunque fuera al día siguiente, la academia de baile prevista para actuar yendo hasta allí para por lo menos tomarse algo con las peques… y un sin fin de anécdotas más que hacen que merezca la pena organizar este tipo de actividades», según informa Francisco Jiménez, responsable del Grupo de Scouts.

El Grupo de Scouts Católicos Santa Ana tiene la labor de educar a niños y jóvenes en el tiempo libre, a través del contacto con la Naturaleza y teniendo a Jesús como modelo, para que cuando sean adultos se conviertan en hombres y mujeres que actúen de forma consciente y responsable en la sociedad en la que les ha tocado vivir, explican los responsables.

Contenido relacionado

Mons. Gil Tamayo predica en la fiesta de la Patrona de Málaga

Esta mañana, en la Natividad de la Virgen María, en cuya...

Roma-Atarfe, conectados para la canonización de Carlo Acutis

El domingo 7 de septiembre, a las 10 horas, desde la...

“El Espejo en Mediodía COPE” abre su nueva temporada 2025-2026

Programa emitido en COPE Granada el 5 de septiembre de 2025....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.