Curso «Nueva Vida» en Fuencaliente

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La Escuela de Evangelización San Andrés Nivariense ofrecerá del 12 al 14 de abril, su curso “Nueva Vida”, en la parroquia de San Antonio Abad, en Fuencaliente, La Palma.

Los agentes de esta metodología acompañarán a quienes quieran participar en un camino en que se busca una experiencia de salvación de Dios a través del encuentro con Cristo y de la presencia del Espíritu Santo.

Para más información: eesatenerife1@gmail.com / 646 618 643

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

El obispo Xabier Gómez participa en la Fiesta Real de El Hierro

El obispo de San Feliu de Llobregat, fray Xabier Gómez, visita...

El Hierro rinde homenaje a su patrona en la Fiesta Real

El Hierro ha culminado este sábado 13 de julio, el Voto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.