Organizados los campamentos de verano de Acción Católica

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Además de los campamentos de niños, Acción Católica General ya está organizando los primeros campamentos para adolescentes en El Rocío.

Este año, Acción Católica General está organizando dos campamentos de verano, unos para niños de 8 a 14 años y otros, para jóvenes de 15 a 18 años.

Como viene siendo tradicional los más pequeños tienen una cita en el camping Los Linares de Benamahoma en Cádiz, situado en plena sierra de Grazalema, del 7 al 13 de julio. Allí podrán disfrutar de muchas actividades lúdicas, piscina, catequesis, dirección espiritual, celebración de la eucaristía, deportes y una excursión a la playa. Igualmente, los jóvenes podrán asistir a los campamentos que se celebrarán en el Rocío, del 5 al 10 de julio, donde serán acogidos en la casa de la Hermandad de Lucena.

Inscripciones

Los campamentos están abiertos a chicos y jóvenes de cualquier parroquia o grupo. La organización ha fijado como fecha tope para la inscripción el 1 de julio y ha facilitado el email -acg@diocesisdecordoba.com- para cualquier consulta.

Contenido relacionado

La Asamblea Sinodal Diocesana en Al Trasluz

La cita del Obispo al inicio de curso centra esta semana...

“El Plan Pastoral es referencia para el programa anual propio”

El Obispo presenta los perfiles de una Iglesia misionera y el...

El Obispo de Córdoba presenta mañana su Plan Pastoral 2026-2030, articulado en cuatro itinerarios...

Más de 600 personas participarán este sábado, 19 de septiembre, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.