El grupo más numeroso -veinte en total- colaborarán en la misión diocesana en El Perú; y otros cuatro seglares anunciarán el evangelio en Ceuta.
El pasado domingo día 1 de junio, durante la misa mayor en la Catedral de Córdoba se vivió un rito especialmente significativo, el Obispo enviaba en el nombre del Señor a veinticuatro cordobeses que dedicarán parte del verano a anunciar a Jesucristo en diversas tierras de misión.
El grupo más numeroso es el que se dirigirá a la misión diocesana de Moyobamba en El Perú. Diez seglares y un sacerdote partirán en el mes de julio; mientras que en el mes de agosto, irán siete seminaristas, un sacerdote y un formador del Seminario «San Pelagio».
Igualmente, cuatro seglares procedentes de Alcaracejos trabajarán durante dos semanas, del 19 de julio al 3 de agosto, en un «campo de refugiados» en Ceuta junto a los padres javerianos.
FINAL DE CURSO
Esta actividad ha sido coordinada por la Delegación de Misiones, que precisamente ha concluido esta semana el curso pastoral con un encuentro de formación y convivencia presidido por el delegado diocesano, Antonio Evans.