Comunicado del Obispado de Huelva ante la posibilidad de lluvia durante el Domingo de Ramos y el Triduo Santo 2024

Comunicado del Obispado de Huelva ante la posibilidad de lluvia durante el Domingo de Ramos y el Triduo Santo 2024

• Exhortamos a los párrocos y Hermandades que prioricen las celebraciones litúrgicas, dada la importancia de la Misa del Domingo de Ramos y el Triduo Santo.

• Pedimos que la organización de los cortejos procesionales en los templos no alteren los horarios ni el ritmo propio de las celebraciones litúrgicas más importantes del año cristiano.

• Recordamos que se deben observar las normas litúrgicas tal y como las recoge el Calendario Litúrgico de la Conferencia Episcopal Española y las rúbricas de los rituales.

La entrada Comunicado del Obispado de Huelva ante la posibilidad de lluvia durante el Domingo de Ramos y el Triduo Santo 2024 se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Confirmada la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España a la Misa funeral...

La Casa Real ha confirmado la asistencia de Sus Majestades los...

IV Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Queremos conocer el programa del Reino expresado en las bienaventuranzas. Estamos...

El Obispo de Huelva presidirá la Misa funeral en el Palacio de los Deportes...

Monseñor Santiago Gómez Sierra presidirá el funeral por los fallecidos en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.