Consagración de seminaristas a la Virgen de los Reyes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Metropolitano de Sevilla acudió el sábado 24 de mayo a la Capilla Real de la Catedral de Sevilla para realizar el tradicional acto de Consagración de los seminaristas a la Virgen de los Reyes, patrona de nuestra Archidiócesis. Celebró la eucaristía mons. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Puede ver las imágenes en este enlace.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla invita a comenzar el año “remando mar adentro con esperanza”

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha publicado...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.