Consagración de seminaristas a la Virgen de los Reyes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Seminario Metropolitano de Sevilla acudió el sábado 24 de mayo a la Capilla Real de la Catedral de Sevilla para realizar el tradicional acto de Consagración de los seminaristas a la Virgen de los Reyes, patrona de nuestra Archidiócesis. Celebró la eucaristía mons. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Puede ver las imágenes en este enlace.

Contenido relacionado

Deán de la Catedral de Sevilla: “En la mirada de cada panameño se reconocía...

El sacerdote Francisco Ortiz Bernal, deán del Cabildo Metropolitano de Sevilla...

La Catedral de Sevilla organiza el simposio ‘Turris Fortissima’ sobre la Giralda

El Cabildo de la Catedral de Sevilla organizará el simposio Tvrris...

Evangelio del XXIV Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.