Los cofrades de Cartagena colaboran con el comedor social de Cáritas

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Junta de Cofradías de Cartagena hizo entrega el pasado viernes del cheque con el donativo de los beneficios de la Carrera Cofrade al Comedor Social Jesús Maestro y Pastor de Cáritas. Los miembros de esta junta directiva, en la que se representan las cuatro cofradías cartageneras, comieron el viernes en el comedor y entregaron a los responsables de Cáritas el donativo por valor de 1.800 euros.

La coordinadora de Cáritas en Cartagena, Petri García, agradece el donativo y asegura que es «muy importante que las cofradías de Cartagena estén apoyando tanto todos los proyectos de Cáritas en Cartagena, tanto el comedor como el economato. De hecho, la cofradía Marraja, la California, el Resucitado y el Socorro, una vez al mes o cada mes y medio, hacen una comida con sus cofrades en el comedor y dan un donativo».

La entrada Los cofrades de Cartagena colaboran con el comedor social de Cáritas aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Fallece el sacerdote diocesano Narciso Dols Morales

En la tarde de ayer, cuando la Iglesia estaba celebrando la...

Ramos y palmas para comenzar la Semana Santa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.