¿Por qué España ya no tiene hijos?

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Alejandro Macarrón será el ponente de la sesión del Foro Ángel Herrera que se celebrará el martes, 27 de mayo, a las siete de la tarde, en Sede CEU Sevilla (Av. cardenal Bueno Monreal 43, esquina Av. de la Palmera). El título de su conferencia es ‘¿Por qué España ya no tiene hijos?’ y el acceso es libre hasta completar aforo. Organizan Fundación San Pablo Andalucía y el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Alejandro Macarrón (Avilés, 1960) es impulsor de la Fundación Renacimiento Demográfico y autor, entre otros libros, de ‘El suicidio demográfico de España’.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 02-10-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

‘Testigos Hoy’ (CSTV) dedica su espacio del próximo domingo al arzobispo de Sevilla

Monseñor Saiz Meneses ha cumplido en 2026 veinticinco años de ordenación...

Utrera se prepara para la coronación canónica de Ntra. Sra. de las Angustias

Fundada en el siglo XVI y depositaria de una de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.