Celebrado el retiro de Cuaresma del clero diocesano con el arzobispo

En el Seminario Mayor.

En el ecuador de la próxima Semana Santa, el clero diocesano ha participado esta mañana en su retiro de Cuaresma, cuya meditación ha ofrecido el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

El retiro, celebrado en el Seminario Mayor, comenzó con el rezo de la Hora Intermedia.

Asimismo, ha habido adoración al Santísimo Sacramento y oración personal, en un encuentro que ha concluido con una comida fraterna de los sacerdotes diocesanos y religiosos de la Archidiócesis con el arzobispo.

The post Celebrado el retiro de Cuaresma del clero diocesano con el arzobispo first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El día de la Cruz y la Abadía del Sacro Monte de Granada

Escrito del Cabildo sacromontano tras la entrega de Premios de las...

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.