Semanario Fiesta: La imagen original de la Inmaculada Niña saldrá en la procesión del Corpus Christi

En el último número del Semanario Fiesta, todo lo referente a la novedad de la procesión del Corpus Christi en Granada este año: la salida delante de la Custodia de la imagen original de la Inmaculada Niña procedente de México.

Estamos llegando a los últimos domingos del tiempo pascual y se va acercando la festividad del Corpus Christi. En Fiesta, conocerán lo relativo a esta talla original venida de México y que es la primera vez que está presente en España. Tendrán toda la información, la historia y la devoción a esta pequeña Virgen María, origen de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña, presente en Granada. Asimismo, disponemos de fotografías y de un vídeo preparado por el Secretariado de Medios de comunicación del Arzobispado de Granada.

Además, el Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix ofrece toda la actualidad, también de la Iglesia en Andalucía, con la publicación de una nota y un comunicado de la Asamblea de los Obispos del Sur de España, reunidos en esta semana para analizar, entre muchos otros temas, la enseñanza de religión y la educación.

Contamos también, con motivo de la Pascua del enfermo que celebramos este domingo, el testimonio de Luigi Novarese, quien fue un verdadero apóstol de los enfermos, y nos acercaremos, como siempre, a la cultura, en este caso con un libro titulado «Libertad en Razinger».

Las últimas palabras del Papa Francisco, la Palabra de Dios de este domingo y la liturgia, donde conoceremos qué es una Coronación Canónica, completan los contenidos del Semanario Fiesta.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Contenido relacionado

Homilía en la Eucaristía del nuevo canónigo durante munere de la Catedral

El 20 de abril de 2024. Homilía de D. José María Gil...

Colomera y Benalúa de las Villas peregrinan al santuario de la Virgen de la...

La peregrinación comienza el jueves por la mañana con la misa...

El Ejemplo de los Mártires

Artículo del Cabildo del Sacro Monte sobre la colocación de una...

Enlaces de interés