Isabel La Católica y san Juan de Dios, en “El Espejo Granada en Mediodía COPE”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 8 de marzo de 2024.

En “El Espejo Granada en Mediodía COPE”, emitido hoy viernes, 8 de marzo, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el programa a dos grandes temas.

Por un lado, la reciente peregrinación a Roma, promovida por la Comisión pro beatificación de Isabel La Católica, en la que ha participado un grupo de granadinos, entre ellos el capellán de la Capilla Real D. Francisco Javier Espigares Flores, a quien entrevistamos; y por otro lado, el reportaje sobre san Juan de Dios, en su fiesta litúrgica hoy, de la mano del Superior de la Orden Hospitalaria en Granada San Juan de Dios, hermano Julián Sapiña, y de la historiadora y guía turística María del Mar Jiménez, que ha asesorado y participa en el documental “El menor de los hermanos”, dedicado al santo copatrón granadino.


ESCUCHAR PROGRAMA

The post Isabel La Católica y san Juan de Dios, en “El Espejo Granada en Mediodía COPE” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentada en la Catedral la próxima exposición “José de Mora. El barroco espiritual”

Se inaugurará el 26 de septiembre y podrá visitarse en el...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.