Siempre con Él

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una meditación para cada día de Cuaresma y Semana Santa

La garantía de una vida feliz es, para un creyente, estar siempre con Él. Es el amor el que garantiza el sosiego de los corazones. Amor a Cristo y amor a los hermanos. Amar como ama el Espíritu de Dios; vivir en la seguridad de ser hijos de Dios.
Entre tanta agitación personal y social, ¿cómo podrá conseguirse? Siempre con Él es una propuesta para alcanzar el gozo de una vida con sentido en la serenidad del día a día.
Se pone en manos del lector la palabra escrita al servicio de la Palabra eterna.
Por eso, esta publicación tiene sentido solo si va acompañada de evangelio y de silencio, incluso en este orden: evangelio, lectura, silencio.
Los clásicos dirían que este libro es imperfecto, porque ellos entendían por ello inacabado.
En efecto: está sin terminar. Al menos ese es su deseo: que el Espíritu Santo lo desarrolle y concluya de modo original en el corazón de cada lector.

La entrada Siempre con Él apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Crece la asistencia al Círculo de silencio

La delegación diocesana de Migraciones convoca cada último jueves de mes...

Sacerdotes diocesanos participan en el jubileo de los seminaristas

José Antonio Valls, Carlos Morales y Víctor Morón han tenido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.