Presentan al Obispo la coronación del Carmen de Palenciana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Demetrio Fernández animó a los presentes a seguir trabajando por la devoción a la Virgen

Varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, acompañados por su párroco y consiliario, Isaac  González, se reunieron en la mañana del 14 de febrero, con el Obispo para tratar diferentes aspectos relativos a la Coronación Canónica Pontificia de la Santísima Virgen del Carmen.

El Obispo, por su parte, agradeció su labor y les animó a seguir trabajando para que la devoción a la Virgen siga creciendo.

La entrada Presentan al Obispo la coronación del Carmen de Palenciana apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acoge una Misa ortodoxa de...

Previamente, solicitó la preceptiva autorización del Obispado de Córdoba para llevar...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

Colecta por Tierra Santa y Decreto del Viernes Santo

El administrador apostólico de la Diócesis invita a los fieles a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.