La vida consagrada de Melilla se reúne para empezar la Cuaresma

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaMelilla

Publicado: 20/02/2024: 37

<!–

–>

Retiro

Los religiosos, religiosas, consagrados y sacerdotes de Melilla han celebrado su tradicional Retiro de Cuaresma. En esta ocasión lo ha guiado el Padre Jose Luís Vázquez sj, párroco de Santiago el Mayor de Nador, capellán de las hermanas de la Divina Infantita en dicha ciudad y profesor en una de sus escuelas.
Se ha unido al Retiro la Madre General y Secretaria de las Religiosas de la Divina Infantita de visita por las casas de Melilla y Nador.

El retiro reunió a los consagrados de la ciudad autónoma en la Capilla del Colegio del Buen Consejo. Al mismo se unió la Madre General y Secretaria de las Religiosas de la Divina Infantita, que se encontraba entre ellos de visita por las casas de Melilla y Nador.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio del domingo 14 de diciembre

El profesor de la Escuela Teológica San Manuel González Miguel Chacón...

Niños y niñas de distintas parroquias y colegios de Melilla cantan al Niño Jesús

Melilla vive una Maratón de Villancicos en la que participan, entre...

La celebración de la Patrona del Seminario, la Inmaculada Concepción, en Iglesia Noticia

La Carta desde la fe "Violencia contra la mujer" del obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.