El acuerdo beneficiará a 150 familias necesitadas de los barrios de especial vulnerabilidad en Córdoba
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y Cajasur han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la tercera edición del programa “Pasito a pasito, pero dando grandes zancadas”. Este programa ayudará a 150 familias desde las obras sociales de las Hermandades en los barrios más vulnerables de la ciudad.
Las Cofradías podrán así dar cobertura a las necesidades básicas de las personas que acuden a sus obras sociales. La ayuda aportada por la fundación Cajasur irá destinada a la compra de productos de primera necesidad.
En el acto de renovación del acuerdo de colaboración estuvieron la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Olga Caballero, el director de la fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social, Juan Miguel Luque, y el vocal de Relaciones Institucionales de la Agrupación, Manuel Murillo.
La entrada La Agrupación y Cajasur firman un programa de ayuda social apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis