El Director General de APROSOJA se reúne con el Obispo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Durante la mañana de hoy, el Director General de APROSOJA (Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén), D. Manuel Martínez, se reunía con el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.

Durante el encuentro, que trascurrió en un ambiente cordial y cercano, pudieron departir sobre diversos temas. Así, desde la Asociación se ha propuesto retomar la Pastoral con personas sordas y sordociegas, que con la llevada de la Covid-19 dejó de caminar en la Diócesis del Santo Reino.

D. Manuel Martínez, que ha venido acompañado por una interprete de la lengua de signos, ha valorado muy positivamente este primer encuentro con el Obispo, al que ha querido agradecer su recibimiento y cercanía. Asimismo, ha querido ofrecer a la Diócesis cursos de comunicación en lengua de signos, para sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos.  

The post El Director General de APROSOJA se reúne con el Obispo first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Misión Mariana arranca como preparación al octavo centenario de la Aparición

Este domingo, 1 de febrero, con una Eucaristía, darán comienzo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.