Un café para hacer familia y parroquia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El proyecto puesto en marcha en la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba aleja de la soledad y permite hacer parroquia a aquellas personas del barrio que se sienten más solas

Conoce esta semana el proyecto de la parroquia de San Miguel, “Cafés en familia”, con el que intentan paliar la sensación de soledad de los vecinos del barrio. Misión País ha visitado la Diócesis, parroquias de Córdoba y provincia han vivido unos días de misión con estos jóvenes católicos universitarios que dedican sus vacaciones después de los exámenes a evangelizar con la espiritualidad Mariana del movimiento Schoenstatt.

Virginia Santacruz y Miguel Porras nos dan esta semana su testimonio como matrimonio cristiano tras hacer el retiro Proyecto Amor Conyugal, que cambió su matrimonio y su familia para siempre. Todo esto y la actualidad diocesana en nuestra última entrega de Iglesia en Córdoba.

iec869

La entrada Un café para hacer familia y parroquia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Sentencia logra recaudar 16.000 euros para cambiar vidas

La Hermandad de la Sentencia destina este dinero a llevar agua...

San Mateo de Lucena celebra las fiestas en honor a su patrón

Han tenido lugar del 19 al 21 de septiembre con un...

Las autoridades de la XII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Agricultura y Pesca visitan...

El Obispo y el Deán acompañaron a los mandatarios internacionales durante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.