Curso “Seguidores de Jesús, artesano de la comprensión”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La delegación de Catequesis impartirá el 21 de febrero, el curso “Seguidores de Jesús, artesano de la comprensión”. El mismo se desarrollará en la sede del ISTIC (Seminario Diocesano), de 18:00 a 21:00 horas.

Se trata de un curso de formación gratuito, dirigido a catequistas, que tendrá como objetivo ofrecer recursos prácticos a los asistentes para que tengan las herramientas precisas a la hora de trabajar con catequizandos con capacidades diferentes.

Para realizar el curso es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornadas de inicio de curso del profesorado de Religión

El próximo fin de semana, viernes 17 y sábado 18 de...

XLI Semana de Teología: “De Eva a María, la imagen de la mujer en...

Los días 28, 30 y 31 de octubre tendrá lugar la...

Encuentro de los consagrados presentes en la vicaría de Santa Cruz de Tenerife ante...

Este pasado domingo 12 de octubre se celebró en la iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.