La Hermandad de la Antigua organiza un nuevo ciclo de viacrucis en los conventos de clausura

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Antigua organiza un nuevo ciclo de viacrucis en los conventos de clausura

La Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, con sede en la Colegial del Divino Salvador, organiza un año más la serie de viacrucis en los conventos de clausura con motivo de la Cuaresma.

Se celebrarán todos los viernes de este tiempo litúrgico, y la primera cita será el 16 de febrero, dos días después del Miércoles de Ceniza. Se celebrará en el convento de San Leandro. Siete días después, el convento de San Clemente abrirá sus puertas a quienes deseen participar en esta práctica cuaresmal. Todos los viacrucis comenzarán a las seis y media de la tarde.

El programa continúa en los conventos de Las Teresas, Santa Rosalía, Santa María de Jesús y Santa Inés. El cierre del ciclo será el vialucis que acogerá el convento de las salesas (Visitación) el 3 de abril a las siete.

A la finalización de cada uno de los viacrucis se realizará una disertación sobre cada convento, a cargo de historiadores del Arte.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El sacerdote Ignacio del Rey presenta el libro ‘Dios sabe más’

‘Dios sabe más’ es el título del nuevo libro del sacerdote...

Devotos de toda la provincia peregrinarán a la Catedral la madrugada del 15 de...

La devoción a la patrona de Sevilla propicia iniciativas y testimonios...

Antonio Rodríguez Babío: «El patrimonio de la Iglesia es un legado que tenemos la...

Escuche la entrevista a Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.