Comentario en texto al Evangelio del sacerdote Rafael Pérez

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Publicado: 05/02/2024: 73

El delegado de Medios de Comunicación Social, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, invita a profundizar en el evangelio de hoy, 5 de febrero, (Mc 6, 53-56)

Cuando la gente se enteraba dónde estaba Jesús allá que iban. Se recorrían incluso la comarca.  La presencia de Jesús despertaba interés, admiración, deseo.  ¿Qué tal andamos de interés, admiración o deseo de encuentro con él?  Hoy como ayer también está presente entre nosotros: en la Eucaristía, y en la Escritura. No siempre valoramos su presencia real en el misterio eucarístico.  No siempre valoramos su presencia real en su Palabra.  A poca sensibilidad que tengamos nos podemos llegar a descubrir obviando su presencia entre nosotros.  Y es una lástima que estando tan cerca de nosotros y de una manera tan especial y concreta lo despreciemos en mayor o menor medida. 

Colabora con la información diocesana

Más artículos de: Comentario al Evangelio

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

MARBELLA. Los catequistas del arciprestazgo viven un día de retiro

Más de 60 catequistas del arciprestazgo de Marbella-Estepona se reunieron, el...

Congreso de Estudiantes Diocesanos de Andalucía

Fundación Victoria organizará el próximo viernes 17 de abril en Málaga...

El día del Seminario en Canal Sur Radio

El día del Seminario ha sido hoy el protagonista de Palabras...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.