La Virgen de la Cabeza procesiona a la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 4 de mayo se cumplió el 75 aniversario de la refundación de la Hermandad y el 25 aniversario de la bendición de la imagen.

La Hermandad de Gloria de la Virgen de la Cabeza sacó en procesión a su Virgen titular desde la parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba hasta la Catedral, el pasado 4 de mayo.

En el 75 aniversario de la refundación de la Hermandad y el 25 aniversario de la bendición de la imagen, la Virgen de la Cabeza recorrió las calles del casco histórico hasta llegar al templo catedralicio acompañada por los miembros de la Hermandad de la Cabeza de Córdoba y de la Hermandad matriz de Andújar, la Hermandad del Rocío de Córdoba y otras hermandades filiales, así como numerosos feligreses de la parroquia. Una vez en el templo mayor de la Diócesis, participaron en la Eucaristía y posteriormente, tuvo lugar la procesión de regreso al templo parroquial.

Contenido relacionado

“El secreto de The Chosen es mostrar la humanidad de Jesús y sus discípulos”

El Obispo acudió al estreno de la sexta temporada en el...

Ocho parroquias se preparan para recibir la visita del Obispo

Mons. Jesús Fernández comienza esta semana una nueva Visita pastoral al...

La CEE presenta el Día de la Iglesia Diocesana 2026

“Dios cuenta contigo” es el lema elegido para esta campara que...

Enlaces de interés